miércoles, 30 de abril de 2014


LA MUJER DE LAS MIL BATALLAS


Sólo el amor de una madre, apoyará cuando todo el mundo deje de hacerlo; sólo el amor de una madre, confiará en ti cuando nadie crea en ti; sólo el amor de una madre, perdonará cuando ninguna persona te entienda; sólo el amor de una madre, honrará no importa si lo estas haciendo mal o bien; sólo el amor de una madre, resistirá ante cualquier obstáculo que le pongas; sólo el amor de una madre, luchará por cada uno de tus sueños.

 El amor que sienten las madres hacia sus hijos, no se puede comparar con el amor de un amigo hacia otro, ni mucho menos comparable con el amor que tu pareja sienta por ti. Son personas que con su día a día, con su constancia para que te sientas seguro en cada uno de tus pasos y con el lema de que nunca tires la toalla por mucho que la gente insinúe que tu no puedes, cuando nos encontramos ante ese tipo de situaciones, una voz te dice, mi mamá en este momento me diría levántate y demuestra lo que vales, solo tu eres tu herramienta de representación e imagen hacia los demás. 

El tema sobre el papel que llevan a cabo las madres y más allá de esto, el amor incondicional que sienten por cada uno de nosotros sin recibir nada a cambio, es uno de los temas que más me gustan. Por ello, quiero a continuación que miréis el siguiente vídeo y reflexionéis, ¿actuamos siempre como el otro se merece? o ¿nos guiamos más por los opiniones de los demás?. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario